¿Necesitas ayuda?

Le facilitamos la reserva de la siguiente manera:

Busca tu viaje

  • Asegúrate de ingresar tus lugares de salida y llegada, además de la fecha de salida.
  • Si planeas reservar un viaje de regreso, ten cuidado de ingresar también la fecha de regreso.
  • No olvides dar clic en “buscar ahora”.

Elije tu viaje y paga tu boleto

  • Echa un vistazo a los resultados disponibles para tu viaje y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Si estás reservando un viaje de regreso, asegúrate de seleccionar el viaje que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Selecciona la silla que más se ajuste a tus necesidades, de acuerdo a la disponibilidad al momento de realizar el proceso.
  • Revisa tu selección, ingresa los detalles del pasajero y paga tu viaje con una tarjeta de crédito / débito.

¡Estás listo!

  • Tu viaje está reservado y ahora recibirás un correo con tu tiquete de confirmación.
  • Asegúrate de verificar tu dirección de correo electrónico y cámbiela si deseas enviar la información de tu viaje a otro correo electrónico.

Aquí en TravelBus, trabajamos de la mano con todos nuestros aliados estratégicos para que tu viaje sea lo más agradable y libre de estrés posible. Nuestra prioridad es asegurarnos de que viajes de la manera más segura posible, manteniendo el más alto nivel de estándares desde la reserva de tu boleto hasta el momento en que te subes al bus. Si tuviste una experiencia de viaje negativa, queremos ayudarte a resolverla.

Tuve un problema con un miembro del personal de la empresa de buses
Si tuviste una experiencia de viaje negativa te invitamos a exponer tu queja para poder tramitarla con la empresa respectiva y servir de retroalimentación y calificación de la misma. 

Contáctanos a través del correo [email protected], cuéntanos todos los detalles que causaron tu insatisfacción.

Hubo una brecha de seguridad en mi viaje.
Si notó una situación que puso en riesgo tu seguridad o la seguridad de tus compañeros de viaje (por ejemplo, el no uso del tapabocas a bordo), debes:

  • Informar el problema al conductor del bus de inmediato.
  • Informar a la compañía de buses sobre el problema.
  • Contáctanos con la información de tu viaje y el problema que encontraste.

¡Tu seguridad es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para garantizar que cualquier infracción de seguridad se investigue lo antes posible!.

¿Tiene otro tipo de queja?
No importa qué problema hayas encontrado durante tu viaje, queremos saber de ti si no se ha resuelto. No dudes en contactarnos y explicar tu problema con el mayor detalle posible para que nuestro equipo pueda comenzar una investigación. Ten en cuenta que tenemos que ponernos en contacto con la empresa de buses y esto podría retrasarnos en responderte. Sin embargo, haremos todo lo posible para responderte lo antes posible.

Si tienes algún problema con la compra de tu tiquete, comunícate con nosotros a través del correo [email protected] y pronto uno de nuestros asesores se comunicará para ayudarte con la situación reportada.

Si tienes algún problema al cancelar tu reserva, comunícate con nosotros para obtener ayuda.

¡Nuestra prioridad es mantenerte a salvo cuando viajes, donde quiera que vayas!

Consulta nuestra guía a continuación para encontrar información detallada sobre actualizaciones de la compañía de buses, medidas de seguridad e información sobre horarios.

También te recomendamos que consultes nuestra sección de consejos de viaje si estás de viaje.

El uso del tapabocas durante el viaje es un requisito obligatorio. Siempre que y donde quiera que viajes, usa el tapabocas durante todo el viaje.

El transporte de menores está regulado y controlado. De acuerdo con políticas internas de cada uno de nuestros aliados estratégicos de www.travelbus.com.co.  Por esta razón, debes ponerte en contacto con nosotros para conocer los detalles particulares. Envianos un mensaje a través de [email protected]

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